

El Olfato:
Como mencionábamos al principio, hay muchas fragancias normales que podemos encontrar en cualquier tienda que suelen ayudar a atraer pero también existe otro tipo de perfumes que están dedicados por y para la conquista.

El Oído:
Es uno de los sentidos más eróticos y puede excitar a la otra persona de una manera increíble. Susurrar al oído en el momento justo a la persona indicada puede despertar todos los sentidos y aumentar su excitación.

El Tacto:
La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que puede recibir de primera mano el placer del tacto. Toda la piel es erógena y Feminil-instant se puede explorar con tu pareja cualquier parte del cuerpo. Las caricias o masajes son muy atrayentes y pueden despertar todos los sentidos y conseguir un placer extremo.
Desarrolla este sentido con tu pareja o con esa persona que estás conociendo para poder disfrutar de las relaciones de una manera mucho más satisfactoria.
Además también hay otras formas de aumentar la sensibilidad de determinadas zonas tanto masculinas como femeninas. Nos referimos a la zona íntima en la cual puede aumentarse la excitación y el placer sexual gracias a productos como Feminil Instant, un bálsamo femenino que aumenta la libido o Provirilia, un gel masculino efecto frío que mejora el rendimiento sexual y la calidad de las relaciones (todo es opcional).

El Gusto:
La boca y los labios son una de las zonas más erógenas del cuerpo. Muchos alimentos a través del gusto pueden provocar una mayor excitación, como por ejemplo, el chocolate. Además, los labios son sensibles y pueden llegar a ser muy sensuales.
La estimulación a través de los besos o el roce de los dedos es muy excitante en la mayoría de las personas. Cuidar bien de los labios para conquistar es primordial así como emplear ciertos alimentos para aumentar la excitación de tu pareja.

La vista:
A través de los ojos percibimos todo lo que nos rodea y en una situación de conquista la mirada es algo clave. Los ojos tienen su propio lenguaje y con mirar puedes provocar la excitación de la otra persona.
Es el sentido más utilizado y el más receptivo en el género masculino. Ellos se fijan en cualquier detalle y tienen una forma de imaginar las cosas muy peculiar.

Como ya sabemos hoy es nuestro sábado sexual y hablamos de temas diversos, pero existe un punto crucial e importante en el que no hemos hecho mucho caso, es el punto mas importante y que la mayoría descuida esos detalles, es cuando en la vida de una mujer y su pareja se embarazan y digo embarazados por que la intimidad y el embarazo es de dos, no de uno como ya lo hemos mencionado en temas anteriores.
¿Quien dijo que por estar embarazados, se deja de disfrutar?
Nuestro tema a conocer es el siguiente:
La mejor postura sexual en el embarazo.

Beneficios del sexo en el embarazo para la mujer.
Para la mujer embarazada, que dentro de pocos meses tendrá que asumir el rol de madre, seguir haciendo el amor con la pareja es una confirmación importante de su papel como amante. Además, le hace sentir que mantiene un cuerpo erótico, atrayente y deseable, a pesar del embarazo.

Por otro lado, durante el embarazo, mantener relaciones sexuales resulta muy gratificante y placentero. A partir del segundo trimestre de embarazo, la mujer está más predispuesta a practicar sexo y se excita más rápidamente, gracias a un aumento de la vascularización y vasocongestión de los órganos genitales.

Además, libres del temor de concebir un hijo, muchas mujeres se abandonan con mayor tranquilidad a la pareja, consiguiendo más fácilmente el orgasmo.

Esta intimidad satisfactoria también tiene consecuencias beneficiosas desde el punto de vista físico: de hecho, el sexo es una "gimnasia" muy útil para estimular la circulación sanguínea, aliviar las tensiones del embarazo y liberar endorfinas (las "moléculas de la alegría", que ayudan a eliminar el estrés y la depresión).

Beneficios del sexo en el embarazo para el hombre.
Por su parte, a los hombres les encantan los cambios físicos que experimentan sus parejas: el pecho de la mujer se hace más turgente, grande y receptivo a las caricias, y las curvas de las caderas se marcan cada vez más, haciendo a la mujer más femenina.

Es la más clásica y "popular" de todas: la mujer se tumba boca arriba, con las piernas separadas, y el hombre se pone encima de ella.
Pros:
Durante los primeros meses de embarazo, se puede practicar sin dificultad. Además, resulta cómoda y natural para la pareja, que puede mirarse y besarse.
Contras:
A partir del quinto mes de embarazo, puede resultar algo molesta para ella, porque puede experimentar una sensación de aplastamiento, si el hombre no es bastante ágil como para no dejar caer todo el peso sobre la barriga. En estos casos, es preferible suspenderla y dedicarse a otras posturas que no "afecten" a la zona del vientre.

La mujer se tumba de lado, con las piernas extendidas o ligeramente flexionadas en ángulo, y la pareja se pone detrás de ella.
Pros:
Es muy adecuada en pleno embarazo, porque permite descargar lateralmente todo el peso de la barriga. Además, es una postura muy suave y relajante, que favorece las caricias y la intimidad en la pareja: el hombre también puede estimular otras zonas erógenas de la mujer, como el cuello y las orejas.
Contras:
Es una postura difícil de mantener durante mucho tiempo (el pene puede salirse fácilmente).

La mujer está sentada a horcajadas sobre la pelvis del hombre, que está acostado en la cama.
Pros:
Es la postura favorita de muchas mujeres, además de ser muy estimulante para ambos miembros de la pareja. Resulta muy adecuada durante el segundo trimestre de embarazo.
Contras:
Si se realiza durante mucho tiempo, puede fatigar las piernas de la mujer. En este caso, la pareja puede ayudarla a moverse en vertical, empujándole las caderas con las manos.

La mujer está en cuatro en la cama, con las piernas separadas, y el hombre detrás de ella, de rodillas.
Pros:
Resulta ideal cuando a la mujer le empieza a molestar el peso de su pareja y quiere proteger la barriga de los movimientos demasiado enérgicos.
Contras:
Buena parte del peso de la pareja recae sobre los brazos de ella. Para que esta postura resulte más agradable, es mejor apoyar las rodillas en un cojín.

No olvides usar ropa cómoda y atractiva para tu pareja, el que tengas una barriguita de embarazo no quiere decir que pierdas tu atractivo, date un baño, arregla tu cabello, unos ojos discretamente maquillados y algo ligero para recibir a tu pareja.
No dejes que la monotonía y el hecho de que tengas barriga arruine tu intimidad y vida sexual.
No lo podemos negar, las mujeres tenemos un secreto que no todas aceptamos, pero la verdad es que las mujeres somos mas fogosas, somos mas activas y pasionales, que lo disimulemos es diferente, pero no hay por que limitarse.


• Hay amenaza de aborto o de parto prematuro, según el ginecobstetra.
• La mujer tiene sangrados o manchas.
• Sufren de placenta previa.
• Se trata de embarazos múltiples.
• La madre sufre de diabetes, asma o problemas cardíacos.
• Hay infecciones genitales.
Todo es por cuidado para ambos (Mamá, bebé) incluyendo a la pareja.

¿Se animan o huyen?
Nuestras posibilidades de fantasear y de concretar los deseos dependen mucho de nuestros compañeros. Experiencias "sado", tríos, juegos eróticos, intercambios de parejas... ¿Qué pedimos nosotras y cómo reaccionan ellos?

De algún modo casi todas las mujeres intentan "sintonizar" su sexualidad a la de sus compañeros y la mirada de ellos las condiciona bastante. Cuanto más empático y alentador sea el hombre, tanto más se atreve la mujer a liberar sus fantasías porque sabe que será bien recibida.
Cuando sucede lo contrario, estas mujeres se repliegan y esconden de algún modo esos deseos íntimos, porque temen la censura y la crítica. Esto sucede en mayor medida con mujeres que transitan desde la cuarta década en adelante.

Es más difícil en mujeres de más edad, porque muchos hombres mayores no son tan flexibles en este aspecto como los jóvenes y a veces se niegan a concurrir a una consulta para solucionar sus disfunciones o simplemente para aprender más sobre sexualidad. Por eso, se observa también que mujeres de más edad suelen elegir compañeros sexuales más jóvenes.

Existen hombres de todas las edades que tienen una personalidad que les permite ser creativos, que disfrutan y que no se sienten intimidados cuando su compañera avanza más que ellos. Por el contrario, lo encuentran divertido y estimulante. En cambio hay otros hombres que son estructurados y no pueden apartarse del guión que tienen en su cabeza. En estos casos, muchas mujeres tratan de adaptarse a ellos para no ofenderlos y hasta para no perderlos.
La sexualidad es de los dos, no debemos ser egoístas.

En cuanto al sadomasoquismo, es una práctica aún más extrema que se considera una patología. No es un tipo de juego sexual que cualquiera podría realizar. Hay muchas personas que han perdido la vida al realizarlo.

Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren.

No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae la idea de estar en la cama con otra chica, pero sin ningún hombre de por medio. Tanto si eres gay, heterosexual o bisexual, fantasear con alguien del mismo sexo es natural y normal: "Puede ser interesante imaginar un tipo de sexo que nunca has tenido o visualizar algo que estas interesada en probar", explican los expertos que opinan que "se pueden experimentar nuevas ideas y sensaciones cuando fantaseas con alguien del mismo género".

A este paso hacemos un pleno al 15. En efecto a ellos les gustaba mirar y resulta que a ellas les pone que las miren. Si a esto le sumamos el disfraz de stripper, pack completo para una noche de pasión como en sus mejores sueños.

Y vuelta con la burra al trigo y el tema de los cueros, los atares de manos, los tirones de pelo y las palmaditas en el trasero. Pero sólo la idea. Por lo general, las mujeres prefieren imaginar este tipo de escenas pero no quieren que tengan lugar en la vida real. Vamos, que no es lo mismo ver 50 Sombras de Grey que llevar los cachetes tan escocidos que no puedan aguantar sentadas en su puesto de trabajo por el dolor.

Según los expertos en sexología, hay dos tipos de vertientes: las que sueñan con ser dominadas y las que se sienten atraídas por el papel de dominatrix. Las primeras podrían tener demasiado control sobre sus vidas y anhelar perderlo durante el sexo, mientras que las que fantasean con forzar a alguien a tener sexo con ellas podrían estar deseando tener más poder en la vida real y buscar un cambio de roles al menos durante las relaciones con su pareja.

Comenzamos con nuestro tema del dia:
10 INTERROGANTES SOBRE SEXO QUE ATORMENTAN A LOS HOMBRES.

1.- ¿POR QUÉ ELLA NO LLEGA AL ORGASMO?
Cerca del 80% de las mujeres necesita de una estimulación clitoriana extra. Incluso con eso, algunas mujeres tienen problemas para llegar a este punto. Pueden haber variados problemas, los que no siempre se relacionarán con tu desempeño. El estrés, la ansiedad o el desconocimiento de su propio cuerpo y lo que realmente quiere y necesita son factores que pesarán en no alcanzar un orgasmo verdadero.
Si es que han intentado varias veces y no ha funcionado, puedes incorporar juguetes sexuales como vibradores, nunca serán mal recibidos.

La intimidad es de 2 y discreta.

Quizás esta es una de las preguntas que más hacen los hombres a sus amigos o amigas. A mi me ha tocado oírla un par de veces y siempre termino dando el mismo consejo: habla directamente de lo que quieres y has que tu pareja haga lo mismo contigo.
Quizás algunas mujeres son pudorosas respecto a estos temas, y eso no está bien. El sexo es para vivirlo, disfrutarlo y para hacerlo seguido.
Ver pornografía juntos puede hacer que ella se encienda, pero si tu pareja es más tranquila puedes ir más despacio y sugerir nuevas posiciones que sean placenteras para ella. Ten en mente que en pedir no hay engaño, diviértanse y disfruten de los dos.

Si planteas esta dificultad con estas palabras y fijándote solo en tus necesidades puede que no consigas nada. ¿Por qué ella no quiere tener sexo más seguido?, ¿le resultará aburrido lo que estamos haciendo? Esas si son buenas preguntas para partir con los cambios. Trata de seducirla y no ir directamente a lo que buscas, se atento y cuando ella no se lo espere, sorpréndela yendo directo al sexo. Esos cambios harán que ella no sepa que esperar y estará entusiasmada y motivada.
Por otro lado, trata de evitar preguntarle directamente por qué no quiere tener sexo tan a menudo, quizás esta misma pregunta reiterada hace que se aleje aún más. Todo se reduce a una buena técnica de seducción.
No sean monótonos, sean inesperados eh improvisen.

También reducir la ansiedad previa a los encuentros puede resultar útil. La meditación y el yoga te servirán para eso.

Este tema en especial es muy polémico, cabe decir que solo se realiza siempre y cuando la pareja este en total acuerdo y quieran realizarlo.
Sí, es el tabú de los tabúes, pero el sexo anal puede ser un buen aliado en tu relación. Lo cierto es que debes hacerlo bien para que la experiencia no sea completamente desastrosa. Habla con ellasobre el tema, dile lo interesante que te resultaría probar este tipo de sexo.
Consigue lubricante y parte con tus manos, si ella se siente a gusto puedes intentar con algo más grande. Lo más importante de todo es que exista comunicación y que si en algún momento ella está incómoda te lo haga saber para que te detengas. Habla después de hacerlo para saber qué fue lo que más le gustó y que no quiere repetir.
No olvides la confianza es la base.

La idea es que se de cuenta de lo que viene y se genere expectativa. Puedes utilizar tus dedos y tu lengua y ver como ella responde. Movimientos circulares son los mejores, aunque puedes tratar con otros y ver si le gusta o no.
La práctica hace al maestro, no lo olvides.

Dependiendo de tu relación, un trío puede ser algo realmente entretenido o resultar peligroso. Una baja autoestima de cualquiera de las partes, celos injustificados o un periodo de inestabilidad emocional no son buenos para el sexo grupal. Si la idea te ronda la cabeza y a ella no le suena descabellado, puedes convencerla apelando a lo erótico de la situación.
Muchos han partido llevando a otra chica para que esté con su novia y ellos estar sólo como espectadores, y a medida que se genera más confianza comienzan a participar.
Delimitar los encuentros también es bueno: qué cosas podemos hacer, cuáles cosas no y definir qué persona entrará a participar con nosotros. Ten claro que si tu pides a una chica, ella puede querer traer a otro hombre...¿aceptarías eso? Si dices que sí estás listo para un trío.

9.- A VECES NO PUEDO TERMINAR, ¿QUÉ HAY DE MALO EN ESO?
Hay veces en que se termina rápido, hay veces en que no se termina.La ansiedad, depresión o falta de conexión pueden hacer que no logres llegar al final. Si sabes que no es nada fisiológico, puedes alentar a tu pareja a realizar estimulación oral, algo que generalmente nunca falla. No todos los días son iguales.
No hay que preocuparse demasiado, si es frecuente seria bueno asistir al medico especialista.

Hablar sobre ciertos temas delicados te ayudarán a disfrutar de una relación más satisfactoria, las parejas que discuten efectivamente temas complejos relacionados con el sexo son 10 veces más propensas a tener una relación feliz a aquellas parejas que prefieren ignorar los temas incómodos.
"Hablar sobre la intimidad sexual es el tema top en la lista de las conversaciones más importantes que una pareja debe tener"
La relación intima es de los dos asi que nunca esta demás la confianza y seguridad en la pareja.
A continuación, 8 temas sexuales que debes abordar:


Es fácil caer en patrones sexuales, especialmente si la pareja comienza la relación con poca información sexual o teniendo fuertes opiniones sobre lo que es "normal". Por eso, se sugiere recurrir a terapia de pareja o a leer para encontrar ideas divertidas y nuevas.


Al fin y al cabo, es tu cuerpo y tienes que cuidarlo.


Sincronizacion.
No siempre se está listo para tener sexo. Por eso, si tu pareja te hace un acercamiento, comunícale que no estás disponible en ese momento pero asegúrate de que entienda que luego sí vas a querer. Puedes acariciarla , sonreír y sugerir otro momento.


En EE.UU., la mayoría de las parejas tiene sexo una o dos veces a la semana. En fin, lo importante es la calidad, no la cantidad.
No te limites, entre mas sexo mejor para el cuerpo, date tus espacios y diviértete con tu pareja una escapadita no le cae mal a nadie.

Las personas inteligentes se masturban de forma más habitual.....
el nivel de estudios de una persona y la frecuencia en la masturbación, hallando que son las personas con mayores conocimientos formativos las que suelen masturbarse con mayor frecuencia.
